Resetear al Nokia 2700 Classic para solucionar problemas

El Nokia 2700 Classic es un clásico desde el momento en que apareció, ya que su diseño y especificaciones son más cercanas a las de los teléfonos de antaño que a las de los más nuevos. De todos modos, a pesar de ser sencillo, este equipo es muy atractivo y popular en el mundo entero, además que posee un excelente sonido. Por ello, si tienen fallas, deberían saber cómo resetearlo para solucionar problemas.

Podrán resetear al Nokia 2700 Classic seleccionado las diferentes opciones. Primero tendrán que dar clic en Menú, luego presionar Settings y finalmente elegir Restore factory setting. Cuando hayan elegido Resetear a los valores de fábrica, tendrán dos opciones diferentes para seleccionar depende lo dañado que esté el celular. Una es más suave y otra más completa, así que recuerden hacer copias de sus contactos.

Resetear al Nokia 2700 Classic

Resetear al Nokia 2700 Classic

La primera es Restore settings only, que borra todas las preferencias del teléfono sin eliminar el contenido personal del mismo, sería algo así como apagarlo y encenderlo. Pero, si elijen Restore all, entonces las preferencias y todo lo que guardaron se eliminará, así como los contactos, mensajes, archivos multimedia y todo lo que tengan.

Otra forma de resetearlo es a través de un código secreto. El mismo es *#7780# y, cuando terminen de tipearlo, el proceso comenzará. Recuerden que el código de seguridad que trae de fábrica es 12345, a no ser que lo hayan modificado ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *