Resetear al Motorola Droid Razr para resolver fallos

El Motorola Droid Razr es uno de los celulares más poderosos de estos últimos años, pero con la veloz evolución de los smartphones quedó bastante atrás en especificaciones, aunque todavía sigue siendo una apuesta interesante para los fanáticos de los smartphones. De todos modos, con el tiempo puede fallar y hoy les diremos como hacer un Hard Reset al Motorola Droid Razr XT912 y Motorola Droid Razr XT910 para resolver fallos.

Motorola Droid Razr

Motorola Droid Razr

Hard Reset desde el menú

Si el celular posee fallas como funcionamiento lento o reinicios espontáneos pero les permite utilizar los menús internos, entonces deberían hacer un reset sencillo eligiendo diferentes opciones. Primero, tendrán que elegir Configuraciones, luego dar clic en Privacidad y finalmente seleccionar la opción Restablecer Configuraciones de Fábrica. En aquel lugar será necesario dar clic en Borrar Almacenamiento Interno y finalmente en Reiniciar Teléfono.

Hard Reset mediante botones

Este reset es ideal para cuando se les olvide el patrón de desbloqueo o la cuenta de Google. Para hacer el mismo deberán presionar las teclas del teléfono Vol + y Vol – al mismo tiempo durante unos segundos sin soltarlas y luego tendrán que apretar brevemente la tecla de encendido. Cuando hagan eso aparecerá un menú secreto que controlarán con las teclas de volumen. En aquel menú necesitarán elegir la opción Recovery y presionar ambas teclas de volumen para confirmar.

Cuando hayan hecho eso debería aparecer una pantalla con el logo de Motorola y el personaje de Android junto a un signo de exclamación. En este momento tendrán que presionar ambos botones de volumen para que aparezca otro menú donde será necesario seleccionar la opción Wipe Data Factory Reset. Den clic en Yes y esperen que el celular se resetee. Presionen la opción Reboot y confirmen con el botón de encendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *