Reloj celular Nutec WristFone

Ya los relojes celulares son pan de cada día en el mundo moderno: nos hacen sentir como auténticos James Bond (aunque sin el Jaguar y las chicas). Pero bueno, mientras podamos presumirlos a la multitud está todo bien… hoy sumamos uno más a los que tenemos en Sin Celular: nada menos que el Reloj celular Nutec WristFone.

reloj-celular-nutec-wristfone

Ya nombramos muchos celu-lojes o relo-lefonos (como quieran llamarlos), entre ellos está el El LG Prada II que trae un reloj Bluetooth y el Hyundai MB-910. Este que ven en pantalla tiene de todo además de permitirnos hablar. Pura vanguardia de la nunca habíamos soñado.

Con el Nutec WristFone tendrán cosas como: una pantalla totalmente táctil, conexión Bluetooth y hasta les permitirá escuchar música desde el reloj… pero, ¿donde enchufarán los audífonos sin que los moleste al mover el brazo? Eso no me lo pregunten.

Este reloj estará disponible para su comercialización en apenas unos meses, aunque su precio será muy elevado: unos 300 o 400 dólares según características técnicas.

Vía: tecMöviles

3 respuestas a “Reloj celular Nutec WristFone”

  1. armando dice:

    hola, =D

  2. yo dice:

    no seas wey el adifono se lleva por bluetooh ….. sin cables (ojednep)

  3. bladimir dice:

    es uno de los mejores inventos q el hombre a hecho
    y definitibamente qiero uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *