Red social Badoo para celulares BlackBerry

Badoo es una red social muy popular en el mundo entero que, a diferencia de Facebook o otras como Twitter, fue creada para las personas que quieren conocer gente nueva en Internet depende sus gustos, intereses, ubicaciones geográficas y muchos aspectos más para elegir en el sitio. Su fácil uso la convirtió en una de las webs más famosas de todo el mundo y, actualmente, Badoo se encuentra en versión para celulares con distintos sistemas operativos.

Ahora, luego de recomendarles la versión de Badoo para Android, queremos que descarguen en sus celulares BlackBerry la aplicación oficial de esa red social que funciona en la gran mayoría de los terminales de RIM. Con esta app, tendrán la posibilidad de conocer personas en sus ciudades y, seguro tendrán suerte, ya que cuenta con más de 150 millones de usuarios en el mundo entero.

Badoo para BlackBerry

Este programa posee diferentes fotos que muestran a los usuarios de la red social cercanos a sus ciudades y también, les permitirá chatear con ellos, compartir intereses, almacenar a sus favoritos en un archivo y muchas cosas más especiales para las personas que están buscando una pareja en cualquier lugar del mundo.

La red social Badoo para celulares BlackBerry es muy fácil de usar y podrán descargarla sin costo alguno en sus celulares de RIM. Simplemente deben dar clic en el enlace de abajo amigos para descargar Badoo.

Enlace: Descargar Badoo

2 respuestas a “Red social Badoo para celulares BlackBerry”

  1. ariel dice:

    descargue badoo en mi black berry pero no puedo añadir las fotos, me pueden explicar como se hace por favor,,,,, muchisimas gracias!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *