¿Cómo recuperar el rendimiento en un teléfono anticuado?

Es probable que cada vez que observamos el lanzamiento de un nuevo equipo móvil sintamos un ligero deseo en nuestro interior de reemplazar nuestro aparato de comunicación. No obstante, la mayoría de las veces, no contamos con el suficiente dinero como para hacer realidad nuestro sueño, por lo que el capitalismo se encargará de reforzar esta sensación de angustia lo máximo posible. Por fortuna, no todo está perdido, pues hoy te presentaremos algunas maneras fáciles de devolverle la vida a tu viejo celular.

Apps para mejorar el funcionamiento de un celular viejo

Clean Master

Como no podía ser de otra manera, la vía más rápida y eficiente para restaurar la velocidad y el rendimiento de un equipo que ha sido víctima del uso prolongado es a través de la instalación de algunas aplicaciones diseñadas especialmente para ello. Una de las más descargadas y recomendadas es, sin dudas, Clean Master, una herramienta que provoca cambios significativos en cualquier dispositivo móvil desde el primer momento de uso.

Mejora el funcionamiento de tu teléfono con Clean Master.

Mejora el funcionamiento de tu teléfono con Clean Master.

Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente, necesitas pulsar el botón de Ejecutar para barrer de tu teléfono todas aquellas cosas que puedan estar afectando su funcionamiento. Probablemente, te sorprenda lo rápido que tu equipo puede librarse de las impurezas, sin embargo, esto sólo se debe a la eficiencia de la herramienta, que se encarga de optimizar el equipo a la vez que libera memoria. En cuestión de segundos, tendrás un smartphone completamente nuevo a nivel interno.

Enlace: Descargar Clean Master para Android

Easy Battery Saver

Para todos aquellos que buscan una aplicación más completa, Easy Battery Saver puede ser la mejor opción. Esta aplicación es ideal para limpiar los teléfonos que han permanecido un largo tiempo sin uso y necesitan ser reactivados de una manera un poco más profunda. Se trata de un optimizador tan eficiente como el que hemos descrito anteriormente, pero que lleva las cosas un poco más lejos al actuar como un increíble regulador de batería.

Devuélvele la vida a un celular viejo con Easy Battery Saver.

Devuélvele la vida a un celular viejo con Easy Battery Saver.

De más está decir que mantener un smartphone con wifi y Bluetooth activados de manera permanente supone un enorme gasto de energía, por lo que esta aplicación ha sido diseñada para garantizar un uso inteligente de nuestros recursos sin disminuir la calidad de nuestros servicios. Con Easy Battery Saver instalado en tu equipo, podrás decirle adiós de una vez y para siempre a la molesta tarea de desactivar manualmente todas las funciones que atenten contra el periodo de encendido de tu celular.

Enlace: Descargar Easy Battery Saver para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *