Recuperar datos desde tu iPhone con EaseUS MobiSaver Free

Si alguna vez se te dañó la computadora y perdiste tus datos, sabes bien lo que se siente, lo mismo podría ocurrir si es que tu iPhone se avería o lo extravías. Por suerte en esos casos existe un programa que te salva.

Su nombre es EaseUS MobiSaver Free, un programa gratuito para Windows y Mac, dedicado a recuperar datos desde iPhone, iPad e iPod Touch a los que no se pueda acceder desde iTunes, pero si sean reconocidos por la computadora.

Bastante simple de utilizar, EaseUS MobiSaver Free puede ayudarte recuperando datos desde tu iPhone o, desde un respaldo que hayas realizado anteriormente en iTunes. La aplicación es bastante simple de utilizar ya que, si bien está en inglés, te guía paso a paso, por lo que el idioma no es problema.

Recupera información desde tu iPhone o copia de seguridad en iTunes

Recupera información desde tu iPhone o copia de seguridad en iTunes

Al ejecutar EaseUS MobiSaver Free en tu computadora, el programa comenzará a buscar un dispositivo Apple conectado vía USB y, copias de seguridad realizadas en iTunes y que estén almacenadas en el equipo.

Una vez que encontró tu iDevice, basta con hacer clic sobre Start y dejar que la aplicación haga una completa revisión del dispositivo, lo que no demora más de un par de minutos. Una vez listo, se te mostrarán ordenadamente todos los contenidos y datos que puedes recuperar, ello según categorías.

Basta con seleccionar aquellas fotos, vídeos, contactos, mensajes y otros que quieras guardar en tu computadora y dar clic sobre Recover, en la zona inferior derecha de la ventana de EaseUS MobiSaver Free.

Los archivos recuperados se guardan en tu computadora

Los archivos recuperados se guardan en tu computadora

Los archivos correspondientes se van a guardar en la ubicación tu indiques en la computadora. EaseUS MobiSaver Free también es útil para recuperar fotos o vídeos que habías borrado.

De no hallar lo que buscas, siempre tienes la opción de recurrir a la revisión del respaldo en iTunes, no importa que esté encriptado, ya que la aplicación es capaz de romper las barreras.

No está de más decir que, si bien EaseUS MobiSaver Free es una buena solución para recuperar los contenidos perdidos en tu iPhone, iPad e iPod Touch, siempre es importante realizar respaldos de forma periódica, ya que sea en la computadora o en iCloud.

Enlace: Sitio Oficial EaseUS MobiSaver Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *