Recordar los cumpleaños con Facebook Birthday Reminder para BlackBerry

Cuantos más amigos tengamos en Facebook, más cumpleaños deberemos recordar para saludarlos a todos ellos en la fecha exacta, de lo contrario se ofenderán y nos dejarán de hablar durante meses, hasta que les compremos un Samsung Galaxy S4 que haga se les pase el enojo. Entonces, para no tener que gastar altas sumas de dinero en obsequios para remediar nuestros errores, deberían descargar una aplicación gratuita para BlackBerry.

Si quieren recordar cada uno de los cumpleaños de sus miles de amigos de la red social de Mark Zuckerberg, será necesario un asistente personal como el que les recomendaremos hoy a todos ustedes señoras y señores. El mismo lleva el nombre de Facebook Birthday Reminder y es compatible con la gran mayoría de los teléfonos de BlackBerry, así que no hay excusa para no descargar esta app que se ofrece sin costo alguno.

Facebook Birthday Reminder

Facebook Birthday Reminder

Este programa les enviará notificaciones en los días cercanos a los cumpleaños de sus amigos de Facebook o, por lo menos de los que seleccionaron. Esta app puede programarse para que los avisos les lleguen con la cantidad de días de anticipación que ustedes elijan, una buena forma de tener tiempo para comprar obsequios.

Recordar los cumpleaños es sencillo con el programa Facebook Birthday Reminder para BlackBerry, una buena manera de quedar bien con los 1200 amigos que tienen en Facebook o con los que ustedes quieran más.

Enlace: Descargar Facebook Birthday Reminder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *