Realizar una llamada de video en los celulares con WeChat

Muchos conocen al programa de mensajería más popular del mundo proveniente de china como el WeChat de Messi, ya que es el ídolo del fútbol mundial el que lo promociona con un divertido comercial. Por ello, junto al jugador más talentoso de estos días, el WeChat se presenta en todos los países para que lo conozcan, además que permite no solo chatear con sus amigos, sino que también posee llamadas en video.

Las llamadas de video, pueden realizarse en los celulares que tengan instalada la versión 4.2 en delante de la app de mensajería multiplataforma que proviene de las lejanas tierras orientales, para darnos diversión en cada conversación con amigos. Pero, en vez de chatear con ellos, es mejor poder hablar con los contactos cara a cara con llamadas de video que funcionan muy bien en los smartphones más nuevos.

Realizar una llamada de video

Realizar una llamada de video

Chatear en video es sencillo, aunque la correcta visualización siempre dependerá de la velocidad de conexión y de la potencia del teléfono. Para hacerlo será necesario presionar + en la ventana de chat y luego tendrán que seleccionar Llamada de video. Si su amigo no envía ningún mensaje en los últimos 10 minutos, debe enviarle una invitación.

Para poder aceptar una llamada de video ustedes, solo es necesario dar clic en Aceptar en la ventana que aparezca en pantalla para comenzar. Pueden alternar entre los modos de Audio y Video durante la llamada, eso les permitirá conversar de diferentes maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *