Realizar 6 videollamadas a la vez en los móviles Android con ooVoo

Es increíble como avanza la tecnología los celulares en estos días, tanto que actualmente podemos hacer cosas con ellos que antes solo podríamos soñar. La novedad ahora es ooVoo, una aplicación muy conocida en Internet, ahora cuenta con su versión para móviles Android, que les permitirá realizar videollamadas entre muchos amigos.

ooVoo para Android

Así es, la versión de ooVoo para Android es muy completa y les da la posibilidad a los usuarios de llevar a cabo llamadas y videollamadas entre varios amigos, si cuentan con celulares 3G o 4G. Pero, sin dudas, lo más destacado es la opción de interactuar entre 6 usuarios diferentes en video, aunque necesitarán móviles muy poderosos para ello.

Asimismo, ooVoo permite sincronizar los contactos de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter o MSN y lo mejor, es que no cobra ni ninguna tarifa por realizar llamadas de voz o videollamadas entre 2 personas (aunque si hablan con 6 personas quizás les cobre algo).

Pueden descargar ooVoo en los móviles con Android, escaneando el código QR que verán en el enlace de abajo o buscando la aplicación desde sus celulares en el Android Market.

Enlace: Descargar ooVoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *