Real Football 2012 Java para celulares Nokia

No hay nada más divertido que sentarse en el sillón más cómodo de casa con el celular en mano y jugar en ligas y torneos internacionales con nuestros equipos favoritos de fútbol. Todos podemos jugar a diferentes títulos con solo tener un celular con Java y, uno muy recomendable, es el Real Football, el cual, ya está disponible para su descarga en la nueva versión 2012.

Así es, tenemos hoy para ustedes el nuevo Real Football 2012 Java, el cual, es compatible con los celulares Nokia con resolución de pantalla 240 x 320, los tradicionales. Este juego tiene unos gráficos muy buenos, excelente diseño del estadio, movimientos muy bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y mucha adrenalina. Realmente vale la pena probarlo en sus móviles con Java.

Real Football 2012 Java

En total podrán elegir entre 240 equipos y jugar con jugadores con los nombres reales. Asimismo, posee 9 ligas diferentes, distintos modos como el History Mode, copas internacionales, equipos europeos y muchas cosas más.

http://youtu.be/V6TmF7EO2hA

Asimismo, es posible batirse a duelo con sus amigos mediante Bluetooth y competir para saber quién es el mejor. Para descargar el Real Football 2012 Java para celulares Nokia, deben dar clic en el enlace de abajo y seleccionar el botón que dice Descargar vía PC. Finalmente pasan el archivo a sus celulares. Disfruten de este grandioso título de fútbol en sus ratos libres.

Enlace: Descargar el juego
Enlace: Descargar versión multipantalla