Qué nos ofrece la nueva pantalla del iPhone 4

La semana pasada se lanzó oficialmente el iPhone 4, y dentro de sus características principales se destacó especialmente su pantalla, la cual cuenta con un nivel tecnológico nunca antes visto (al menos así lo dijo Jobs,) pero son pocos los que entienden los términos técnicos.

Por eso, en Sin Celular, te vamos a explicar que es lo nuevo que se viene en la pantalla del iPhone 4:

Tamaño y resolución: La pantalla del iPhone 4 tiene un tamaño de 3,5 pulgadas junto con una resolución de 960 x 640 pixeles. Si bien el modelo 3GS cuenta con el mismo tamaño, su resolución es muchísimo menos, alcanzando los 480 x 320 pixeles. Además, es 9 milímetros más delgada.

Retina Display: Uno de los puntos que Steve Jobs más destacó, es la inclusión de la tecnología Retina Display, que permite una experiencia visual espectacular. Según las palabras de la gente de Apple, Retina Display permite una visualización perfecta de páginas, videos, fotos, etc, con un ancho de pixel mucho mayor.

Eso sí, muchos expertos señalan que la mayoría de las ventajas que impone el Retina Display no son perceptibles por el ojo humano, ya que éste sólo puede ver 300 pixeles por pulgada, mientras que el Retina Display presenta 326 pixeles por pulgada.

Además, la calidad, resistencia y durabilidad de la pantalla, le hace parecer una opción mucho más atractiva para quienes desean adquirir el nuevo teléfono de Apple.

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *