¿Qué es Chatsim (anteriormente Whatsim)?

Entre las novedades más interesantes que han llegado recientemente a nuestras vidas cotidianas, se encuentra la famosa Whatsim. Su popularidad y crecimiento, le han llevado a pasar la barrera de la exclusividad de Whatsapp y a cambiar de nombre, ahora llamada Chatsim.

Whatsim, es una de las tarjetas SIM creada exclusivamente para comunicarse sin necesidad de datos ni de líneas celulares. Si quieres saber más sobre Whatsim y su nuevo rostro Chatsim, sigue leyendo.

¿Qué es Whatsim? 

Esta es la tarjeta Whatsim.

Esta es la tarjeta Whatsim.

Para todos aquellos que aún no conocen a la famosa Whatsim, les vamos a comentar que se trata de una tarjeta SIM que tiene como principal característica la comunicación de texto utilizando exclusivamente el servicio Whastapp. Por ende, es completamente multinacional y puede conectarse sin inconveniente alguno hasta con 400 operadoras alrededor del mundo (específicamente, en 150 países), saltándose el roaming.

De esta manera, el usuario de una Whatsim puede chatear o comunicarse completamente gratis con sus contactos. Lo mejor de todo es que para ello, no requerimos estar conectados a internet (red WiFi) lo que la convierte en una opción sumamente atractiva.

Esta increíble tarjeta fue creada por Manuel Zanella, un italiano de 38 años que encontró la manera de que su tarjeta se pueda comunicar  con el proveedor de mejor cobertura, que se encuentre lo más cerca posible del dispositivo que tenga la tarjeta instalada, lo que permite la comunicación de manera efectiva.

La gran cantidad de usuarios de Whtasapp ha hecho muy popular esta tarjeta SIM que tiene un costo de 10€ y que puede utilizarse durante un año de manera ilimitada.

Whatsim es una tarjeta ideal para ser utilizada cuando te encuentres de viaje, fuera del alcance de tu operador telefónico, ya que no utiliza roaming. Por el momento, el servicio de voz y de imágenes no se encuentra disponible para estas tarjetas, pero se espera que sea adicionado al servicio en muy poco tiempo, por supuesto que esto elevará el precio de estas.

Tarjeta Whatsim.

Tarjeta Whatsim.

Futuro de las Whatsim 

El futuro de estas tarjetas Wthasim se ve prometedor, ya que ahora cuentan con un nuevo nombre, el flamante ChatSim. Pero este cambio de nombre es mucho más de lo que aparenta, ya que ahora no están limitadas al servicio de WhatsApp, sino que pueden ser utilizadas para enviar mensajes en Facebook, Telegram, Line, Twitter y otros servicios de mensajería instantánea.

Como podemos ver, las tarjetas ChatSim son una manera inteligente y eficiente de mantenernos comunicados cuando no tenemos acceso a una red WiFi en nuestro dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *