Qué es Blackra1n para iPhone e iPhone Touch

Está semana una de las noticias tecnológicas más importantes tuvo como protagonista a Geohot, un hacker norteamericano que logró desbloquear la PS3. Pero su autor no es alguien desconocido en el mundo de los gadgets, ya que también fue el primero en lograr liberar el iPhone.

Bastante tiempo ha corrido desde entonces, pero Geohot siguió trabajando en lograr nuevas formas de jailbreak para el iPod Touch e iPhone, junto  con varios equipos de programadores. Su última obra fue Blackra1n, sindicada como la forma más sencilla de desbloquear dichos gadgets.

Blackra1n no requiere de ningún conocimiento técnico, ya que sólo es necesario conectar el iPod Touch o iPhone a la computadora y correr el programa, el cual realizará todas las acciones necesarias por si mismo.

Una vez que el equipo queda desbloqueado, será posible instalarle aplicaciones que no provengan de la AppStore, como también hacer una serie de cambios al dispositivo. Por ahora Blackra1n no funciona en algunos de los recién lanzados iPod Touch 3g de 8 Gigas, pero Geohot dice estar trabajando para solucionarlo.

El uso de Blackra1n y otros programas de su tipo es ilegal y al utilizarlo se pierde la garantía que Apple da a sus productos.

4 respuestas a “Qué es Blackra1n para iPhone e iPhone Touch”

  1. Santiago J, Ckaksm dice:

    perdon por mi falta de conocimiento, pero el blackra1n es para desbloquear el celular.
    porque en mi celu aparece que mi sim no es compatible, entonses me recomendaron este producto para que se desbloquee.

  2. antonio dice:

    funciona el blackra1n co un iphone 3g??

  3. antonio dice:

    funciona el blackra1n en iphone 3g?

  4. Isabel Valenzuela dice:

    Depende de la versión de iOS que tengas. En las últimas versiones, puedes probar con Jailbreakme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *