QiGi AK007: Nuevo teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes o smartphones (como quieran llamarlos) son cada vez más habituales en nuestra vida cotidiana: algunos se destacan más que otros como el nuevo HTC Touch HD para Movistar, aunque este que ven en pantalla también tiene cosas que decirnos. Presencien al nuevo y muy inteligente QiGi AK007.

qigi-ak007-nuevo-telefono-inteligente

Quizás no conozcan esta marca: su nombre es QiGi, y se trata de una compañía con cede en china, que se especializa en fabricar smarthphones. Aunque parece que este es uno de sus preferidos: el QiGi AK007 tiene mucho en tecnología y elementos para los más exigentes.

¿Qué tiene consigo? Entre otras cosas dispone de procesador 642 MHz, Windows Mobile 6.1 y posee 128 MB de RAM y 256 MB de ROM (muy bueno). Pero, no olvidemos su cámara especial de 2 megapíxeles y su pantalla QVGA de 2,8 pulgadas.

Asimismo, para que siempre encuentren su destino trae consigo GPS y demás cualidades que seguramente se enterarán cuando llegue a su país. Lamentablemente no hay noticias si llegará a Europa o América… es cuestión de esperar un poco a ver qué pasa.

Vía: Movitelia