Promo Comunicate Libre de Cti Móvil Argentina

CTI Móvil, companía muy popular en Argentina (no por su buen servicio, sino por las excelentes campañas publicitarias que hacen, y por sus precios bajos; acaba de lanzar una promoción más que atractiva, llamada “promo comunicate libre”.
La idea es simple: comprando un celular con factura fija de $39 pesos argentinos (más impuestos), puedes elegir un número (por supuesto, de CTI) para hablar libre, sin restricciones y otro número para mandar SMS free, también sin restricciones.
Además, si ya tenes un CTI, y no queres andar comprando otro, puedes directamente cambiar el plan actual por uno de 39+IMP o más, y comenzar a utilizar esta promo.
Lo mas llamativo y atractivo de todo esto: ¡es de por vida!

Una respuesta a “Promo Comunicate Libre de Cti Móvil Argentina”

  1. ezequiel dice:

    es una farsa la promo, le mienten a la gente, solo funciona en el area local y con las mismas caracteristicas, si la persona q se adhiere a la promo llama al nro q tiene para llamar gratis y esta persona esta en otra provincia o fuera del area de su caracteristica la consume saldo a la otra persona y a vos, aproximadamente 10 ctvos, se creen q la genter es tonta y se aprovechan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *