Problemas para canjear puntos en el Círculo Claro Argentina

Aunque, en las publicidades del Circulo Claro Argentina se ve a las personas muy felicites, la realidad es que en este sitio recibimos en este último mes una enorme cantidad de comentarios negativos de usuarios que no pueden canjear los puntos de este círculo y, por ello, sería bueno compilar en un solo artículo algunos de los últimos reclamos de los clientes de la operadora para que todos puedan conocerlos y quizás Claro haga algo al respecto.

Entre algunas de las críticas más importantes, están la de los usuarios que quieren acceder al sitio oficial del Circulo Claro Argentina y no pueden hacerlo. Es más, hasta existen quienes estuvieron días intentando sin suerte alguna. Además, también algunos reclaman que aparece cerrada la sesión sin siquiera ingresar sus datos, otros que la web está en reformas constantemente y, además, algunos aseguran que desde que cambiaron la interfaz del sitio no reconoce sus números telefónicos.

Canjear puntos en el Círculo Claro Argentina

Por su parte, es en los últimos días, hay usuarios que reclaman que la atención a los clientes también tarda mucho tiempo en realizarse, a tal punto, que aseguran muchos que es una lotería poder comunicarse con un representante que responda los reclamos. De todos modos, la lectora María José intentó llamar durante varios días y logró comunicarse con un representante que solucionó su problema, algo que podría darles esperanzas.

Estos son algunos de los problemas más recientes, aunque en meses anteriores también muchos comentaron diferentes inconvenientes con el Circulo Claro. Para ingresar al sitio oficial deben dar clic abajo y también existe una planilla para realizar sugerencias sobre el Círculo Claro que sería bueno que todos llenen para que Claro solucione más rápidamente los problemas.

Enlace: Sitio del Círculo Claro
Enlace: Dejar sugerencias

6 respuestas a “Problemas para canjear puntos en el Círculo Claro Argentina”

  1. maria laura dice:

    hola quiero cambiar mis puntos por una tarjeta de 30 pesos ya que tengo 185 puntos y por medio de internet es imposible y por telefono no te atienden los representantes ,como se puede solucionar esto .por favor espero una respuesta ya que el versito de lo se se escucha esta muy bueno y lo podrian llevar a la practica .muchas gracias

  2. Julio dice:

    Hace 2 meses estoy intentando canjear mis puntos, es imposible, LA VERDAD UNA VERGUENZA, mucha propaganda positia TODO MENTIRA.

  3. paola dice:

    esta cada vez peor el serbicio yo hace muchos años que tengo esta empresa pero en lugar de mejorar empeora estoy pensado cambiarme de empresa el servicio es cada vez peor

  4. carmenmartinez dice:

    hola yo ya no puedo canjear por internet antes no tenia internet ,cuando pude se callo sistema

  5. laura verdugo dice:

    buenas tarde soy un cliente mas que les presenta la queja de no poder canjear los puntos que lastima el servicio que tienen ,mucha publicidad pero dejan a los clientes en banda espero que se arregle, espero la llamada que puedo canjear haci como llaman seguido para ofrecer los» servicios» que tienen no vale mentir

  6. yanina robledo dice:

    CLARO que no es claro!!!!!!!!!!!!!! quiero cambiar mis nro. frecuentes….NO PUEDO !!!!!!!!!!!! quiero entrar a mi cuenta y canjear mis punto……… NO PUEDO !!!!!!!!! MUCHA PROPAGANDA POCA RESPONSABILIDAD…. HAAAA pero no te traces un dia en tu factura , porque urgente te llaman para romper la pelota, si no se bon en el dia exacto es xq no se tiene el dinero!!!!!!! CHANTAS!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *