Problemas habituales con Claro del 2012 y 2013

Una de las cosas que más nos irritan en la vida cotidiana, es tener que lidiar con las operadoras telefónicas que nos sacan canas verdes cuando nos dejan esperando 2 horas para atendernos o no nos dan la respuesta que necesitamos, sin contar que a veces nos cortan la comunicación y, cuando volvemos a llamar, nos atiende otra voz y de nuevo tenemos que explicar todo lo que le dijimos a la primera persona.

Por ello, aunque quizás no logremos que los problemas de Claro se solucionen llamando a los operadores o presentándonos personalmente en la casa central de la empresa, de todos modos tienen la posibilidad de descargar su furia en los diferentes artículos de SinCelular relacionados con esta firma. Por ello, hoy queremos compartir con ustedes algunos de las quejas habituales relacionadas con Claro que forman parte del período 2012 -2013.

Problemas habituales con Claro

Problemas habituales con Claro

En primero lugar, tenemos el comentario del lector William que asegura que es una vergüenza la poca señal tiene en el país, donde Movistar y Personal poseen buena cobertura, pero Claro se queda corto. Es más, este cliente tiene en sus manos el Samsung Galaxy S2, uno de los mejores smartphones del momento, pero de todos modos la cobertura para él sigue siendo mala y no puede hablar por teléfono de manera fluida, ya que en ocasiones no se le permite realizar llamadas y aparecen habitualmente micro cortes en las comunicaciones.

Otro usuario es Miguel que está particularmente enojado, a tal punto que quiere realizar juicios y tomar medidas legales. Esta persona afirma que los números frecuentes no funcionan y que en Claro están robando el crédito que paga con el sudor de su frente, ya que cuando lo llaman le gastan el dinero abonado para las comunicaciones.

Por su parte, Nahir tiene un problema habitual, que es que cuando cargó una tarjeta de 20 pesos y mandó mensajes a su número gratis, igualmente le consumió saldo, algo que no tiene explicación ya que el número es gratuito.

La usaria Bel asegura que tiene a su novio como numero frecuente y no le llegan sus mensajes, mientras a ella sí le llegan los de él. Otro perjudicado es Sebastián que afirma que está a 6 cuadras de la antena en la localidad de Martínez y de todos modos no tiene señal, además que tampoco se le permite ver la factura online.

Estos problemas no solo son habituales, sino que además es difícil comunicarse con Atención al Clientes, por no decir imposible, y las soluciones pocas veces son lógicas. Si quieren descargar su furia, pueden hacerlo en los comentarios amigos, quizás Dios se apiade de ustedes.