Problemas con los SMS gratis que ofrece Claro Argentina

Hace algunos años escribimos un artículo sobre la promoción de Claro Argentina que regala 5000 SMS gratis por 3 días enviando la palabra SMS al 767. Este beneficio de la empresa de telefonía entusiasmó a muchos de los clientes de la misma, que enviaron el mensaje para obtener esta promoción, aunque con el correr de los meses muchos tuvieron algunos problemas que sería bueno compartir.

Lo primero que vale aclarar es que la promoción de Claro de 5000 SMS gratis por 3 días que detallamos, es de hace casi dos años atrás, así que puede haber finalizado, aunque de todos modos existen usuarios de celulares Claro que todavía escriben comentarios con inquietudes y quejas sobre este servicio. Como recordarán es necesario enviar la palabra SMS al 767 y así obtendrán 5000 mensajes de texto gratuitos.

SMS gratis de Claro

Según la lectora de este sitio, Aldana, cuando envió hace algunos días la palabra SMS al 767 la respuesta que obtuvo fue que en aquel momento no podían atender su consulta y le pidieron que intente mas tarde. Ella insistió durante varias horas y cuando llamó a atención al cliente para reclamar nadie le contestó.

Otra lectora es Ale, que asegura que cuando envió hace poco tiempo un mensaje para obtener los mensajes gratis la respuesta fue que la promoción no estaba vigente para su plan, ya que solo es válida para celulares Prepago. Eso significa que es necesario tener un teléfono con tarjeta para obtener los SMS gratuitos, los que poseen abono no son compatibles con la promo. No duden en dejar sus comentarios y recuerden que es importante reclamar a Claro cuando tengan problemas para que mejore el servicio.

Una respuesta a “Problemas con los SMS gratis que ofrece Claro Argentina”

  1. lalyy.. dice:

    intento pedir el pack de mensajes Emviando “SMS al 767” y me dice: “esta promocion no es valida.
    Para adquirir un paquete envia una opción valida.”
    y mi celu es con tarjeta :P
    una brok teriible LPM-.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *