Problemas con los mensajes en épocas de fiestas en Argentina

En los días festivos más importantes del año como son Navidad y Año Nuevo, es común que los servicios telefónicos se saturen, ya que todos quieren felicitar a sus seres queridos al mismo tiempo cuando son las 12 en el reloj. Esto es algo que sucede en el mundo entero, pero en Argentina, el sentimiento festivo se adelantó un mes, ya que las líneas están al tope de mensajes de felicidades.

La noticia es que varios usuarios de Argentina realizaron gran cantidad de reclamos a compañías telefónicas como Claro, ya que desde principios del mes de diciembre los problemas para enviar mensajes de texto comenzaron, algo nuevo, ya que esto solía ocurrir normalmente desde el día 24 y no a más de diez días para que empiecen las fiestas. El problema es constante en algunos casos y provoca que los SMS lleguen mucho más tarde que lo habitual.

Problemas con los SMS

De esta forma, es probable que asusten a muchos de sus parientes a las 2 de la mañana con mensajes como llamame o ya estoy en casa, los cuales, deberían haber llegado muchas horas antes que cuando lo hicieron. De todos modos, en Claro aseguraron que el inconveniente se resolverá en el transcurso de la semana.

En total, fueron miles los usuarios de la compañía Claro que tuvieron este problema y, lo más habitual, es que los SMS quedan en espera cuando intentan enviarlos a clientes de otras compañías.

Vía: Urbano Echeverría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *