PowerTrekk: Dispositivo que permite cargar celulares con agua

Las innovaciones en el mundo de los celulares no solo están relacionadas con los smartphones, sino que existen empresas que desarrollan nuevas formas de cargar nuestros celulares, algo muy importante ya que en estos días la energía es un bien muy valioso. Una empresa que innova en este campo es la sueca myFC, que presentó en sociedad su innovador cargador de bolsillo que permite cargar los equipos utilizando agua.

De esta forma, la ciencia ficción se hace realidad con un invento denominado PowerTrekk, el cual, es nada menos que un cargador de baterías que funciona con agua. Este dispositivo tiene un diseño redondeado y colorido y, en su interior, cuenta con dos espacios, uno para colocar un poco de agua y otro donde se ubica silicato de sodio.

Cargador PowerTrekk

La mezcla de ambos produce la energía suficiente para cargar un celular gracias a una reacción química que tarda unas horas en completarse. De esta forma, al conectar el teléfono mediante USB la magia se hace realidad. De todos modos, por cada carga es necesario comprar en una tienda una pequeña batería denominada PowerPukk que cuenta $4 dólares.

Entonces, podemos decir que este cargador mágico no funciona solo con agua, sino que necesita de un ingrediente extra que cuenta $4 dólares. Asimismo, el PowerTrekk tiene un precio elevado de $299 dólares y es útil solo en casos de emergencia cuando no tenemos un enchufe cerca.

Enlace: Sitio oficial del PowerTrekk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *