Powermat, un cargador inalámbrico

Disponer de un montón de cargadores para los distintos dispositivos móviles que tenemos, puede convertirse en una lata, sobre todo cuando nos vamos de viaje, lo ideal sería tenerlos todo en uno, pero… ¿habéis pensado que sería mucho mejor si pudieramos disponer de un cargador inalámbrico?

Ahora, ya podemos hacernos con un cargador de este tipo, su nombre es Powermat y aunque no es perfecto porque tan sólo sirve para cargar iPhone, BlacBerry, iPods y Nintendo DS, podemos estar ante un gadget más que interesante.

Powermat tiene un sistema de utilización muy sencillo, cuenta con una base de inducción junto con un accesorio que se debe acoplar a nuestro teléfono o dispositivo, para posteriormente situarlo sobre la base de inducción que se encargará de conducir la energía hasta la batería hasta completar la carga de la misma.

En cuanto a su precio, es algo elevado, pero quizá a los que os guste disponer de tecnología sofisticada, no os importe desembolsar un poco de dinero para haceros con el artilugio. La base del cargador tiene un coste de 100 dólares y cada adaptador tiene un precio que oscila entre los 30 y los 40 dólares.

Para más información podéis visitar la página oficial del producto.

Vía: Gizmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *