Poner en modo silencio o vibración a celulares Android

Los usuarios experimentados de Android, saben muchos de los trucos y conocen bien las distintas funciones que incorporan los teléfonos del androide, aunque los que recién tienen uno de estos equipos en sus manos deben aprender todavía muchas cosas que, aunque parezcan sencillas de hacer en un teléfono tradicional, en los móviles con el SO de Google, necesitan un pequeño tutorial para saber hacerlas.

En este caso, les diremos la forma de poner en modo silencio o vibración a los celulares del androide sin necesidad de instalar aplicaciones descargadas desde el Google Play ni nada parecido, simplemente deberán presionar unos botones en el teléfono y podrán conseguirlo. De esta manera, cuando vayan a dormir o quieran ir al cine, sabrán como silenciar o poner en vibración a sus equipos del marcianito verde.

Silenciar al androide

En primer lugar, si quieren silenciar el teléfono Android deberán buscar los botones para subir y bajar el volumen. Esto, aunque parezca una obviedad, es la forma de poner en modo silencio a sus equipos. Para hacerlo rápidamente, es recomendable presionar unos segundos al botón para bajar el volumen y rápidamente se bajará todo.

Asimismo, cuando esté todo bajo, solo basta con presionar una sola vez suavemente el de subir el volumen para que se ponga en modo vibración sin volumen. Para volver a poner el volumen completo, solo basta con pulsar de nuevo el botón de arriba.

Vía: El Android Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *