¿Podremos ver el Mundial de Sudáfrica 2010 desde el celular?

Todos estamos pendientes de la llegada del Mundial de Sudáfrica 2010 (ya tenemos la banderitas, el muñequito y hasta el llavero para la llave de la terraza) y no podemos esperar a que comience. Muchos fueron los que se quedaron como zombis viendo el bolillero para la elección de los grupos y muchos tuvieron que sufrir hasta el final para que clasifique su país.

Mundial Sudafrica 2010 celular 64

Pero claro, con el 2010 encima y con el avance en la tecnología de los celulares (muy, muy superior a la del 2006), es evidente que muchos estarán preguntándose: ¿podemos ver el Mundial desde nuestros teléfonos? Y la respuesta es, muy probablemente.

Hace ya bastante tiempo que la FIFA afirmó que los 64 partidos del Mundial llegarán a los teléfonos celulares, aunque todavía muchos estamos esperando saber en qué celular y cómo hacerlo.

Y lo que se viene diciendo hasta ahora es que además de los partidos podrán verse también los momentos más destacados del encuentro y hasta podremos recibir la información más actualizada. Pero, ¿cuándo tendremos más información?

Vía: Ver Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *