Podrán chatear por Messenger mediante SMS

Una buena noticia para muchas, muchas personas: especialmente es positiva para quienes residan en tierras argentinas ya que el servició debutará en este país, ¿qué les parece? Entonces, quienes quieran seguir una conversación del Messenger en sus celulares (algo muy útil, especialmente si necesitan ir al baño) podrán hacerlo sin conectarse a la Web.

Messenger SMS argentina

Particularmente, estamos hablando de un servicio de Microsoft inédito hasta ahora, con el cual los usuarios de cualquier celular podrán chatear sin necesidad de tener uno de los teléfonos más nuevos y ni siquiera conexión a Internet (con los móviles más básicos podrán hacerlo también).

Esta novedad fue desarrollada en el centro de investigaciones y desarrollo de Microsoft en Israel y en solo semanas ya podrán usar este servicio quienes vivan en Argentina (seguramente, más adelante otros países también lo tendrán).

Asimismo, en un principio podrán usarlo los clientes de Personal, pero de a poco se sumarán más compañías. Lo mejor es que tendrán la posibilidad de conversar con usuarios de otro celular y también con quienes estén conectados en una PC.

Enlace: SMS para Windows Live Messenger
Vía: Infobae

3 respuestas a “Podrán chatear por Messenger mediante SMS”

  1. estefany dice:

    por favor el imternet

  2. camila dice:

    te kelo muxo

  3. claudia dice:

    si es una buena pagina tienen q tener con quien chatear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *