PlayStation y Sony Ericsson unidos

Ya hace tiempo que se empezó a rumorear que PlayStation y Sony Ericsson realizarían un trabajo, pero ¿cuándo verá la luz dicho proyecto en común?

“Hasta hoy no hemos sentido que podríamos lanzar un teléfono PlayStation porque no sería reconocido como una continuación verdadera de aquella marca de productos. Es obviamente algo que miramos pero ahora mismo realmente no puedo comentar. Antes de la Navidad, seguramente… pero no puedo confirmar exactamente en qué Navidad.“

Ahora, nuevamente, comienza en la red a hacerse eco del trabajo que pretende poner en común el mundo de los videojuegos y los móviles, algo que ya está a la orden del día, pero que no está tan bien planeado como tienen pensado estos chicos.

La productora de teléfonos está pensando en incluir en el futuro a la videoconsola en sus terminales, lo que vendría a ser una PSP que nos permitiera la posibilidad de realizar llamadas telefónicas, de forma que los usuarios que habitualmente no jugamos con nuestros móviles sintamos una atracción extra para poder disfrutar de estos juegos en cualquier momento, algo que pondrá en alerta al iPhone de Apple, que actualmente los juegos y sus aplicaciones son uno de sus mayores atractivos.

Vía: Meristation