Play Now da un paso más

Como seguramente alguno de nuestros lectores ya sabrá, PlayNow es un interesante sistema que ofrece Sony-Ericsson a sus usuarios, permitiéndoles la posibilidad de escuchar un tono de llamada para posteriormente comprarlo en caso de que sea de nuestro agrado. Hasta ahora tan sólo ofrecía los tonos de llamada para la compra y también películas, sin embargo, según han anunciado los responsables, pretenden completar han decido ampliar su servicio PlayNow Arena.

PlayNow Arena, permitirá a sus usuarios descargar también aplicaciones, algo que era de suponer que harían tarde o temprando observando la demanda actual de software por parte de los usuarios de terminales de última generación. Se puede decir que será una especie de AppStore, para que nos hagamos una ligera idea de lo que se pretende.

Podremos comprar un montón de aplicaciones compatibles con casi unos 40 terminales de la marca Sony Ericsson. El servicio será disponible para 13 países de momento, aunque es de suponer también que vayan expandiendose en poco tiempo.

Vía: Engadgetmobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *