Piano sencillo para tocar en celulares BlackBerry

Hay personas que se divierten y relajan jugando juegos en el celular durante horas y horas en sus ratos libres en casa o en el trabajo, pero hay otros que prefieren distenderse tocando algunas canciones con su instrumento preferido. De todos modos no siempre tenemos una guitarra, bajo o piano a mano para tocar y, por ello, queremos recomendarles una aplicación musical muy atractiva.

Si tienen necesidad de interpretar una melodía que les suena en sus cabezas o simplemente tocar un rato para relajar los nervios, deberían tener a mano una aplicación gratuita para BlackBerry que seguro a muchos les gustará. Se trata de un piano virtual que posee muy buen sonido y, lo mejor, es que no deberán pagar ni un centavo por él. De esta forma, podrán hacer música cuando sea donde sea.

Piano para BlackBerry

El piano sencillo para BlackBerry es muy simple y muestra las diferentes teclas de estos instrumentos, tanto las blancas como las negras. Cada una de ellas posee una letra que es la que deberán presionar en el teclado del teléfono para que suene cada nota. De esta forma, estarán tocando casi de forma real.

El piano sencillo es ideal para tocar día y noche en sus celulares BlackBerry y componer canciones o interpretar las melodías más famosas. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Piano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *