Philips V808: El segundo teléfono con Android de la marca

Es bueno saber de otras marcas de teléfonos que también apuesten al Andorid como sistema operativo, y Philips es una de ellas. Ahora, luego de haber presentado al Philips V900 (del cual no hablamos pero ya lo haremos), esta compañía trajo al mundo a su segundo celular con el sistema operativo de Google: su nombre es Philips V808.

Philips V808 Android

Lamentablemente lejos estará del mercado occidental, aunque luego de un tiempo quizás lo veamos en algunos países de Occidente. Con respeto a su diseño, podemos ver a simple vista que simula el de los mejores teléfonos con pantalla táctil (muy moderno y con toques de ejecutivo).

Y es lo que vemos: posee una razonable pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA y como se da en los modelos de LG especialmente, tiene consigo soporte para widgets (es decir, tendrán los famosos íconos al estilo Windows XP que se mueven por la pantalla).

También dispone de GPS, una buna cámara de 3.2 megapíxeles y entrada para tarjeta MicroSD de hasta 8 GB. Por lo pronto se venderá a través de la operadora China Mobile.

Vía: Celularis