Philips Luxe, reproductor MP3 y auricular Bluetooth

He aquí un dispositivo llamativo diseñado por Philips. Se trata del Philips Luxe, un reproductor de MP3 con gran diseño y doble función. Pues sí, doble función porque además de ser un reproductor de música en formato digital con diseño glamouroso este aparato funciona como un auricular Bluetooth para celulares.

¿Se imaginan el Philips Luxe colgando de la oreja? Bueno, esa ha sido la intención de los diseñadores y la verdad es que es un original concepto de “dos en uno”. El reproductor en sí cuenta con una pequeña pantalla LCD, 2 GB de memoria interna y una batería que le proporciona unas 10 horas de vida.

Y funcionando como auricular, cuenta con conectividad Bluetooth 2.1, radio FM, una gran calidad de audio y en este caso la batería le brinda 100 horas en modo stand-by. Nadie podrá quejarse. El Philips Luxe saldrá a la venta primero en Singapur el mes que viene a un precio de 94 dólares y eso sí es un poco caro para el bolsillo latinoamericano pero bueno, tanto en su versión roja como en la blanca, es un dispositivo que tiene lo suyo.

Vía: Mobile Whack