Petición para que Nokia continúe desarrollando Meego

En el artículo que publicamos hace pocos meses que hablaba del nuevo terminal Nokia N9 con MeeGo, nos llegó un comentario muy peculiar con un enlace a un sitio donde están juntando firmas para que el sistema operativo desarrollado por Intel y Nokia no desaparezca, algo que no está en los planes de la compañía finlandesa. Por ello, son muchos los que quieren que esta realidad cambie a favor del sistema operativo basado en Linux.

Entonces, si ustedes también quieren que Meego siga existiendo, pueden hacer su aporte en un sitio muy especial con una petición online para que Nokia continúe desarrollando Meego. En el mismo ya se consiguieron casi 3200 firmas en total,para convencer a la compañía finlandesa de mantener vivo el sistema operativo que en un principio pretendía competir contra Android, aunque los planes de la firma fueron otros.

Los días dorados de Meego

El sitio con la petición online fue creado luego de las declaraciones del jefe ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, que dijo al importante periódico finlandés Helsingin Sanomat, que Meego no seguirá desarrollándose en el futuro. Asimismo, son bien sabidos los planes del fabricante de teléfonos de darle plena atención a Windows Phone 7 y a su nuevo sistema operativo Symbian Belle.

Por su parte, Intel también sigue su camino junto a Samsung y The Linux Foundation para desarrollar un nuevo sistema operativo basado en Meego que dieron en llamar Tizen. Entonces, si quieren hacer su aporte a la causa de Meego pueden firmar abajo.

Enlace: Firmar petición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *