PES Sudamérica gratis para celulares con java

Los juegos de fútbol en Java siempre son buscador por los usuarios de teléfonos sencillos, ya que en Internet podemos encontrar muchos con gráficos muy detallados, equipos reconocidos y estadios con diseños atractivos, entre otras cosas más como torneos, copas y diferentes opciones más. Por ello, si estaban buscando un game de este estilo en formato Java, tenemos uno con los clubes sudamericanos más famosos.

Tenemos para todos ustedes al juego denominado PES Sudamérica que, como su nombre indica, incorpora a los equipos más importantes del sur de América que muchos de nosotros vemos en vivo en televisión o en los estadios. Este game es similar al PES en formato Javam que gran cantidad de personas tiene instalado en el celular, aunque en vez de equipos europeos incorpora a los sudamericanos.

PES Sudamérica

Este game cuenta con las ligas de Argentina, Brasil y Uruguay y los equipos que incorpora son Lanus, Boca Juniors, Independiente, Velez Sarsfield, Estudiantes, Arsenal, Danubio, Nacional de Montevideo, Peñarol, Sao Paulo, Flamengo, Internacional, Corinthians, Vasco da Gama, Nacional, Cerro Porteño, Fluminense, Cruzeiro, Gremio, Olimpia, Libertad y Guarani, entre otros.

Este juego fue creado por un desarrollador independiente y se trata de una versión demo, aunque a muchos les funciona muy bien. De todos modos, puede llegara a tener sus fallas, solo es cuestión de probarlo en sus móviles con Java.

Enlace: Descargar PES Sudamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *