Personalizar el fondo de las conversaciones en WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp, chatean día y noche con sus amigos en este popular servicio de mensajería instantánea, que tiene usuarios en cada rincón del planeta. De todos modos, con el paso del tiempo podemos aburrirnos de ver el mismo diseño diariamente y nos gustaría poder personalizarlo a gusto para que conversar sea más divertido. Por esta razón, les diremos cómo pueden modificar el fondo de las conversaciones con un wallpaper que les guste.

Lo primero que deben hacer para personalizar el fondo de las conversaciones en WhatsApp con un wallpaper que buscaron de Internet o tienen guardado en el equipo, es pulsar el botón Menú en la pantalla de cualquier conversación. Cuando hayan dado clic allí, tendrán que elegir la opción Fondo y desde allí tendrán la posibilidad de seleccionar la imagen que más les guste, algo muy sencillo.

Cambiar los fondos en WhatsApp

En la opción Fondo, probablemente aparecerán tres opciones para añadir el wallpaper que son: Galería, WhatsApp y Predeterminada. Cada una tiene una función diferente, por ejemplo, en Galería podrán añadir cualquier imagen que tengan en el equipo y en WhatsApp, deberán descargar el paquete de fondos disponibles para la aplicación.

Finalmente, con la opción predeterminada, podrán volver a establecer el fondo de color gris que trae de fábrica la aplicación. Asimismo, si quieres una imagen adaptada especialmente a las proporciones de la pantalla, puedes descargar una selección de fondos especiales para WhatsApp desde el mismo menú.

Vía: Solo Trucos