Personal Argentina ofrece llamadas económicas a Japón

El terremoto y tsunami en Japón, conmovieron a todo el mundo y son muchos los habitantes de América Latina que tienen parientes y amigos viviendo y trabajando en aquel país oriental. Por ello, hay operadoras como Personal Argentina que ofrecen descuentos para que los habitantes de suelo argentino, puedan comunicarse a Japón.

Personal Argentina

Los descuentos son ofrecidos por las compañías Telecom Argentina y Telecom Personal. Por un lado, Telecom aplica un 70% de descuento en el precio de las llamadas a teléfonos fijos que realicen hacia cualquier ciudad de Japón. Estas comunicaciones son viables para quienes llaman desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios pre-suscriptas con Telecom Argentina.

Asimismo, la compañía Personal ofrece llamadas a Japón desde teléfonos móviles por la misma tarifa que pagan por llamadas locales, siempre y cuando sean clientes con tarjeta, con abono fijo o con factura que marquen el código de área +81. Asimismo, la empresa también otorgará 50% de descuento en las llamadas que realicen los clientes de Personal que se encuentren Japón.

La promoción será válida hasta el viernes 18 de marzo del 2011, así que todavía tienen tiempo si quieren comunicarse con familiares y amigos.

Vía: Misiones Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *