Pavlov Dog Monitor: La app que te ayuda a entrenar a tu perro

Son casi un miembro más de la familia pero, a diferencia de los hijos o hermanos, sería bueno que hicieran sus necesidades fuera de la casa o nos obedecieran más. Si quieres tener un ejemplo de mascota, tenemos la aplicación ideal para ti.

Se trata de Pavlov Dog Monitor, una app que tiene por objeto enseñar a tu perro a comportarse en espacios cerrados, como una casa o apartamento. La idea, es que modifiquen su comportamiento mediante estímulos.

1_Gallery95x

Disponible sólo para iPad, Pavlov Dog Monitor, es interactiva y trabaja tanto con el dueño como con la mascota. Los amos, son los encargados de grabar pequeños videos, ya sea regáñanlos o felicitándolos.

Cuando el perro muestre un mal comportamiento, se le enseñará la grabación con su dueño enojado y, si se porta bien, verá el video en donde se le felicita. A la larga, debería asociar su acción con la reacción de su amo.

Los adeptos a la ciencia sabrán quién fue Pavlov, un científico que, haciendo sonar a su campana, logró que los perros la asociaran con la hora de comer, sin necesidad de mostrarles en un plato, en lo que se denomina reflejo condicionado, técnica que también se puede aplicar para modificar el comportamiento logrando las conductas deseadas.

5_Gallery95x

Sus desarrolladores, afirman que el sistema de Pavlov Dog Monitor, debería funcionar tras cuatro sesiones, aunque todo depende de la constancia y la inteligencia del perro.

La aplicación tiene un costo de $4,99 dólares y es compatible con iPad que corran iOS 5 ó superior. Si tu mascota se porta mal, vale la pena probarla en vez de llamar al encantador de perros.

Enlace: Pavlov Dog Monitor en la AppStore

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *