Parkopedia te ayuda a encontrar el mejor lugar para estacionar tu coche desde tu celular

Los que viven en ciudades grandes, saben que lo peor de andar en coche no son los atochamientos, sino que la falta de estacionamientos. Si eres de los que pierde varios minutos tratando de encontrar uno, hoy te tenemos la solución.

Se trata de Parkopedia, una aplicación móvil compatible con diferentes tipos de celular y que te muestra los mejores lugares para aparcar tu automóvil en más de 20 países, ilustrándolos dentro de un mapa para que los encuentres más fácil.

Funciona desde casi cualquier teléfono móvil

Parkopedia, se nos presenta como un sitio para navegar desde el celular y una aplicación para iPhone, aunque se encuentran trabajando en apps para Android, Blackberry y Palm. Contiene información para hallar los estacionamientos más cercanos y seguros en países como España, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Italia y Australia, entre varios más.

Gratuita, Parkopedia es una app que no puede faltar en el smartphpone de ningún automovilista, ahorrando tiempo a la vez que cuidamos nuestro coche en aparcamientos seguros, teniendo a la mano toda la información que necesitamos.

Enlace: Parkopedia

Vía: Wwwhat´s New

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *