Pac-Chomp: Una versión nueva del Pac-Man para Android

A pesar de ser un juego con muchas décadas de existencia, de todos modos el Pac-Man se trata de un clásico de clásicos que todos jugamos alguna vez en nuestra vida y, ahora, con el furor de los celulares, son miles y miles las personas que disfrutan de este game en sus ratos libres en casa o en el trabajo. Por ello, si quieren disfrutar de una versión del Pac-Man muy especial, deberían descargar el Pac-Chomp para Android.

El Pac-Chomp es una versión nueva del Pac-Man para Android en donde en vez de comer las pequeñas esferas en el laberinto, tendrán que pasar los niveles alineando diferentes fantasmas según el color con el que fueron pintados. De esta forma, con una serie de controles táctiles, podrán girar los personajes que aparecen en la pantalla y combinar sus colores entre todos ellos, algo que necesita de práctica e ingenio para logarlo.

Pac-Man para Android

Asimismo, si les aparece una esfera mágica y la comen, podrán transformar a los fantasmas en seres azules y comerlos a todos hasta que se acabe el tiempo, esto les dará más puntos para sumar a sus logros. Por su parte, posee diferentes modos de juego como Normal, Difícil y Muy Difícil, donde tendrán que probar su talento.

El Pac-Chomp es una versión nueva del Pac-Man que los divertirá mucho, siempre y cuando tengan teléfonos con la versión 2.2 o superior del sistema operativo Android. Para descargarlo simplemente deben dar clic abajo.

Enlace: Descargar Pac-Chomp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *