Oppo Finder: El smartphone más delgado de todo el mundo

En estos días, la tecnología no es lo único que importa en el mundo de los smartphones, ya que los fabricantes también ponen empeño en adelgazar al extremo los nuevos móviles que son lanzados al mercado. Esto se debe a que en la actualidad la delgadez es una característica que llama la atención a los compradores de celulares inteligentes y, por ello, no es de extrañarse que aparezcan alternativas muy finas. Este es el caso del Oppo Finder, el terminal más delgado del mundo.

Oppo Finder es un smartphone con Android tan delgado que podrían llevarlo en la billetera, o casi, y lo más curioso es que no fue fabricado por Sony, Motorola o Samsung, sino que fue gestado por un fabricante estadounidense de reproductores de DVD denominado Oppo. Esta firma está incursionando en el mundo de los celulares y, para hacerse publicidad, lanzó nada menos que el celular más fino del mundo con tan solo 6,65 milímetros de grosor.

Oppo Finder

Para que tengan una idea, este móvil es más fino que el iPhone 4 que tiene 9.3 milímetros de grosor e incluso que el muy delgado Motorola Razr que posee 7.1 milímetros de espesor. Pero, además, de delgadez el Oppo Finder cuenta con un diseño atractivo y una pantalla muy amplia de 4.3 pulgadas ,que les permitirá disfrutar de contenido multimedia y de las funciones del Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Por su parte, para que todo fluya muy velozmente, incorpora un potente procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y, además, posee 16 GB de memoria de almacenamiento interna para que guarden muchas aplicaciones de Android y todos los recursos multimedia que deseen. Asimismo, cuenta con una interesante cámara es de 8 megapíxeles y otra frontal de 1.3 megapíxeles para llamadas en video y, por si fuera poco, graba videos en HD a 720p.

El precio estimado es de $632 dólares.

Vía: Gizmos