Oficial: El Nokia N97 ya llegó a México

Una belleza que podríamos estar mirando horas y horas, aunque lamentablemente a veces nos tendremos que conformar con mirar y no tocar: realmente un lujo que si ahorran podrán comprarse. Se trata del Nokia N97 el cual llegó a un destino nuevo entre todos los que ya estuvo viajando: este celular llegó a México.

Nokia N97 Mexico navid

Entonces luego de haberlo visto en países como Argentina, donde llegó con Personal, y otros como Perú, ahora lo tendrán quienes vivan en tierras mexicanas. Podrán adquirirlo más barato quizás quienes sean clientes de la compañía de teléfonos Telcel.

No hace falta decirles que el uno de los jugadores fuertes de Nokia y tiene más tecnología que cualquier otro, al estilo un iPhone. Entre otras cosas, se trata de un móvil que funcionará en la red 3G de Telcel y dispone de 32 GB de memoria interna (muuucho).

Además tiene consigo un teclado QWERTY y una pantalla que se posiciona al estilo una notebook. Los colores a elegir son este blanco y negro, el precio es elevado pero vale cada billete.

Enlace: Nokia N97 México
Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *