Oferta Vodafone: Ericsson Spiro W100 en color rosa + un modem USB de regalo.

A todos nos gusta volar por Internet, ya sea  a través de nuestras computadoras o teléfonos móviles. Por ello, Vodafone España nos ofrece una muy tentadora oferta, ya que sus clientes podrán llevarse gratis el móvil Sony Ericsson Spiro W100 en color rosa + un modem USB de regalo.

El Sony Ericsson W100 Spiro, es un hermano más dentro de la línea Walkman de la compañía y, aunque posee prestaciones modestas, es una opción interesante para quienes no necesitan funciones avanzadas.

Este teléfono, cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas, cámara digital de 2 megapixeles, conectividad GSM/GPRS/EDGE, reproductor musical, Bluetooth Stereo. Además, soporta tarjetas MicroSD de hasta 16 gigas.

Como extra, quienes adquieran este móvil con una estética bastante femenina, recibirán  un modem prepago para conectarse a banda ancha móvil, la posibilidad de enviar mensajes SMS y MMS gratis durante los fines de semana y acceso a Facebook sin costo.

Si te interesa la oferta, acércate a la tienda Vodafone más cercana y pide tu Sony Ericsson W100 Spiro, una excelente opción para regalar a novias, hijas o las chicas que quieran un móvil femenino y muy chic.