Obtener la credencial del Club Personal Argentina

Muchos de los lectores de este sitio, están interesados en saber cómo canjear los puntos que obtuvieron en el Club Personal y así obtener beneficios o descuentos en sus compras de nuevos equipos o en diferentes productos. Por ello, les daremos una pequeña guía para que puedan acceder a este club del que tantas personas son socios, para aprovechar las ventajas del mismo. Solo sigan los pasos que detallaremos más abajo.

Para poder ser socios, primero deben cumplir unos requisitos: Por un lado, las líneas deben estar a nombre de individuos con DNI o Cédula y, por otro, las mismas tienen que estar activas, sin suspensiones de ningún tipo, ni con el saldo congelado. Con todo eso el orden, solo deberán completar el formulario de adhesión haciendo clic en el enlace de abajo o, sino, pueden dirigirse a una oficina comercialo llamar a *CLUB (*2582).

Beneficios del Club Personal

Para adherirte desde Internet, primero tendrán que ingresar el número de celular y clave personal en la ventana de la derecha del sitio del Club Personal. Si no tiene clave, deberán generarla desde el enlace de abajo o ingresando al link del sitio del Club Personal que dice No tengo clave.

Finalmente completan el formulario de adhesión y listo, ya están adheridos y todos sus consumos de $5 pesos sumarán 1 punto. Para canjearlos pueden imprimir una tarjeta del club provisoria, mientras esperen que les llegue la definitiva a sus domicilios. Los puntos sirven para cambiar el terminal o para canjearlos por beneficios de belleza, espectáculos, entretenimiento y los festivales organizados por Personal, para ello deben ingresar al sitio de Club Personal y dar clic en el botón de Beneficios.

Enlace: Formulario de Adhesión
Enlace: Generar Clave Personal
Enlace: Sitio del Club Personal

14 respuestas a “Obtener la credencial del Club Personal Argentina”

  1. MAGA dice:

    no se que pasa que no puedo hacerme socia del club, tengo el celular a tarjeta sera por eso?

  2. liliana cisneros dice:

    quisiera saber como tengo que hacer para q me hagan llegar la credencial de club personal

  3. Elida Layoia dice:

    Tengo pedida mi nueva credencial, pero nunca me la enviaron, quiero saber el motivo por el cual no la envian, me manejo con la credencial vieja pero en ocasiones me piden la nueva o me dicen que la cambie, por lo tanto solicito por favor me la envien a la brevedad de ser posible. Gracias

  4. Martin dice:

    Me hice socio hace ya 3 meses y nunca llego la credencial

  5. yo tmb kiero k m llegueeeee,....;( dice:

    yo tmb kiero k m llegueeeeee,…;(,..o avisen cuanto tarda en llegar xfa

  6. graciela dice:

    como obtengo mi credencial’ es muy pedorro el sistema no tenes a nadie que te expliquen algo .no es claro el sistema me gustaria que alguno se comuniquen conmigo, ojala puedan ya que ni siquiera tengo señal

  7. joel dice:

    quiero obtener la credencial como ago?

  8. Luis dice:

    COMO CONSIGO LA TARJETA DE CLUB PERSONAL???

  9. griselda dice:

    ya perdi la fecha desde que ´pedi mi targeta personal y hasta la fecha no tengo noticias ,tambien tengo dos lineas ami nombre y no me la reconocen que tengo que hacer????

  10. lorena dice:

    Quería saber si también puedo obtener la tarjeta con el moden personal ya que no tengo celulares con adhesión a personal. AH! a que se refieren con saldo congelado?

  11. walm dice:

    Hola debe ser una pregunta medio tonta pero no se donde esta la opcion de impresion de la tarjeta de club personal si alguien me dice se los agradezco

  12. gissel dice:

    de donde imprimo la tarjeta

  13. marisa dice:

    Ya me hice socio. Como y cuando me llega la tarjeta? viene a mi domicilio? Gcias

  14. marisa dice:

    Disculpen , donde esta la opcion para imprimir la tarjeta provisoria? Gcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *