NYX Mobile Mio: Celular mexicano muy sencillo y social

Los teléfonos sencillos y sociales son el fuerte de muchas empresas de celulares, que están dando batalla en el mercado en América Latina y presentan teléfonos de gama baja muy interesantes y accesibles como el TCL 7110 Skin. Ahora, queremos presentarles un equipo que viene de la mano de la empresa mexicana NYX Mobile y podemos decir que es un terminal especial para los fanáticos de las redes sociales. Con ustedes, el nuevo NYX Mobile Mio en exclusiva para que lo conozcan como merece.

El NYX Mobile Mio es un equipo compacto con un teclado QWERTY incorporado al estilo los BlackBerry y, su carcasa posee una estética simpática con bordes redondeados y detalles en color rojo en la parte trasera. Este terminal es especial para llevarlo en cualquier bolsillo y su característica principal es que tienen consigo en la botonera dos accesos directos, uno similar al del Motorola Motokey EX117 para ingresar a Facebook y otro para usar Twitter sin perder tiempo, nada mejor que eso.

NYX Mobile Mio

NYX Mobile Mio

Pero, no solo tendrán la posibilidad de actualizar sus estados en Facebook y escribir tweets en Twitter, sino que además tendrán la posibilidad de sacar unas fotos sencillas con su cámara VGA incorporada y, además, tendrán la posibilidad de guardar muchas canciones, imágenes y videos en su memoria microSD de 16 GB. Por su parte, cuenta con un reproductor de Mp3 especial para escuchar sus melodías preferidas.

Otras características son pantalla de 2 pulgadas LCD reducida donde visualizarán el contenido del teléfono y, no olvidemos su conectividad Bluetooth, radio FM para sintonizar la emisoras de sus ciudades y escuchar los partidos de fútbol, juegos incorporados de fábrica para disfrutar en los ratos libres, linterna que les será útil cuando se corta la luz, GPRS y opcionalmente podrán elegirlo con ranura para doble SIM.

El NYX Mobile Mio es un celular sencillo con todo lo bueno de la tecnología y un precio muy ajustado.

Vía: NYX Mobile