Nuqleo Quantum 7: Tableta económica y divertida

Es bueno conocer las diferentes alternativas que ofrecen las diversas compañías de celulares, no solo las que aparecen en el catálogo de Samsung o Nokia, sino que existen marcas como Nuqleo que venden productos en toda América Latina que se ofrecen por un precio ajustado. Esta firma, tiene presencia en gran cantidad de ciudades, solo es necesario ingresar a su sitio oficial abajo y ver los lugares para comprar. Ahora, queremos presentarles una tableta de Nuqleo con sistema operativo Android.

La tableta que tenemos hoy tiene el mismo sistema operativo que el Nuqleo Fusion, un celular muy accesible que detallamos hace poco, pero en vez de incorporar el Android 2.3 Gingerbread, posee una versión más reciente, aunque no es la más nueva. De todos modos, no deja de ser una variante interesante la que incorpora la tableta Nuqleo Quantum 7 que tiene consigo el SO Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Asimismo, posee una carcasa compacta y liviana que les permitirá llevar este dispositivo a todas partes.

Nuqleo Quantum 7

Nuqleo Quantum 7

Como su nombre indica, la tableta Nuqleo Quantum 7 tiene consigo una pantalla de 7 pulgadas HVGA con una resolución de 800 x 480 pixeles que permite controlar las funciones del teléfono presionando en la misma sin problemas de espacio. Este equipo cuenta con una memoria RAM de 512 MB para que todo se mueva bastante rápido y, les dará la posibilidad de almacenar mucho contenido en su memoria interna de 4 GB que puede ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD externas.

Otra cualidad es la incorporación de un navegador que puede controlarse como el de los ordenadores ya que permite que accedamos a los sitios más importantes como en una PC y es compatible con YouTube que funciona muy velozmente. Finalmente, cuenta con Bluetooth, conectividad Wi-Fi, navegador GPS con mapas integrados, cámara humilde de solo 0.3 megapíxeles y mucho más. El precio es de unos $130 dólares.

Vía: Nuqleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *