Nuevos rumores sobre la próxima versión del iPhone

Los rumores sobre productos tecnológicos suelen circular por la Internet y, cuando se trata de Apple, vuelan llenándonos de información sobre supuestos productos y servicios que serán un éxito en el futuro.

Ahora, todos están concentrados en el supuesto iPhone 4s, el sucesor del iPhone 4 y una especie de camino medio antes de llegar a su quinta versión. Los últimos rumores, apuntan a un teléfono con procesador A5 y que no usaría tarjeta SIM.

Lo del procesador A5 no es novedad, ya que es el mismo que utiliza el iPad 2, aunque lo del SIM nos toma por sorpresa. Al parecer, esta vendría integrada en la placa del iPhone y se programaría de forma remota.

Otros rumores, se refieren a la cámara del iPhone 4s, la cual tendría 8 megapixeles de resolución y, esta vez, el terminal sería compatible con todas las redes móviles, por lo que no sería necesario tener dos modelos diferentes, algo que debió hacerse con el 4.

Les recordamos que sólo son rumores y no existe ninguna información oficial por parte de Apple, aunque quizás sepamos algo la próxima semana, en la conferencia que dará la empresa.

Vía: Apple Weblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *