Nuevo smartphone Lenovo X1

Pueden conocer a Lenovo como una compañía de computadores, pero el hecho es que esta empresa asiática produce desde servidores, PDA’s, hasta teléfonos celulares. Y es obvio por qué nombramos a esta marca en SinCelular: llegó una novedad suya para que los amantes de los smartphone tengan un motivo más para celebrar.

nuevo-smartphone-lenovo-x1

Y estéticamente hablando podemos decir que es muy moderno, elegante y sofisticado a los ojos. Especialmente se destacan los bordes con un detalle triangular (un toque glamoroso… espero no sean filosos).

Ya sé que piensan: es un slider… y tienen razón. Además, tiene algunas cosas para decirnos como que su pantalla es táctil y posee un teclado tipo keypad. Su monitor de de 3,2 pulgadas y posee interfaz de usuario llamada Touch Dream.

Dispone de módulo GPS y entrada para tarjetas microSD. Lamentablemente por lo pronto se venderá en China (habrá que esperar a ver si llega al resto del mundo). ¿El precio? Tampoco está confirmado, pero no debe ser barato por lo moderno y tecnológico.

Vía: Electronista