Nuevo servicio para publicar fotos en Twitter a través de SMS

El servicio para enviar tweets desde mensajes de texto es muy utilizado por los usuarios de móviles que no poseen acceso al sitio de la red social o que no cuentan con Internet. Esta posibilidad hace que miles y miles de personas puedan comunicarse con sus contactos de Twitter desde cualquier terminal y, ahora, se hizo realidad un servicio para que también podemos intercambiar fotos en este sitio del pajarillo azul.

Así es, Twitter ofrece un nuevo servicio para publicar fotos a través de SMS, algo que hará mucho más interactiva la comunicación entre los usuarios de la red social y ampliará los horizontes de la misma como están haciendo otras como Facebook. Este servicio tendrá un precio al igual que el que permite mandar tweets por mensajes de texto.

Enviar fotos a Twitter por SMS

De esta forma, depende la tarifa que tengan contratada pagarán más o menos por cada imagen que envíen por SMS, pero además se agregaron nuevas funciones para seguir cuentas, enviar las estadísticas del perfil del usuario y muchas cosas más para hacer en Twitter por mensaje.

Los que quieran comenzar a usar este servicio deberán vivir en países como EEUU, Reino Unido, Italia, Canadá, Baréin y Brasil, donde funciona con determinadas operadoras telefónicas. Entonces, quienes habitamos en otros países tendremos que esperar un poco a que Twitter amplíe el mismo a mayor cantidad de destinos.

Vía: Vanguardia