Nuevo Samsung T239: Económico y estético

La estética nunca falta en los nuevos teléfonos del mercado: por más que sean económicos. Parece que el diseño es importante en todos los casos y, aunque este nos sea el móvil más completo de todos, está muy bien de todos modos y lo mejor: cuesta poco y nada. ¿De cuál estamos hablando? Debajo se los digo.

nuevo-samsung-t239-economico-y-estetico

En este caso se trata de una novedad de la marca Samsung: nada menos que el nuevo Samsung T239. ¿Qué tiene de interesante? Además de su precio se destaca por tener: teclado estilo slider y dual band GSM 850 / 1900.

También trae consigo Bluetooth y hasta cámara VGA. Si preguntan este es uno más de los teléfonos especiales para T-Mobile.

Podrán comprarlo en versiones de prepago y contrato a un precio muy conveniente: unos 59,99 dólares. De todos modos deberán pagar 25 euros de saldo (prepago) o gratis con una permanencia de dos años (contrato).

Vía: Celularis

3 respuestas a “Nuevo Samsung T239: Económico y estético”

  1. emiliano dice:

    pues la verdad se muy poco del cel, lo que si no esta ahi es un enlace para descargar el software porque no lo detecta la pc, ademas el blootu no sirve..

  2. karla dice:

    Mi cel no le sirve el blutu q hago y aveces no entran ni salen llamadas ni mensajes. en la part de arriba sale un telefono con una linea inclinada roja q hago para q no me pase eso, como hago para pasrle musica e imagenes. GRACIAS X SU AYUDA

  3. FREDY dice:

    SOY FREDY RIVERA Y QUIERO QUE ME AYUDEN CON MI CEL T239 EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO CONECTARME CON OTRO TELEFONO POR BLUETOOTH DONDE LE TOCO PARA QUE ME FUNCIONE MANDE ME UN COMENTARIO O UNA RESPUESTA AL CORREO ELECTRONICO LE AGRADESERE MUCHO OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *