Nuevo Samsung S7220

Pueden conocerlo de 2 formas diferentes: quizás hayan oído hablar de él como el nuevo Samsung S7220 o, de otra forma, pueden haberse enterado de su existencia por medio del nombre de Samsung Lucido. De una manera u otra, tenemos con nosotros en SinCelular al nuevo S7220 de la marca.

nuevo-samsung-s72201

¿Qué les parece? Seguramente lo que más se destaca de él es su estética elegante: de ahí su nombre… Lucido, significa elegante en italiano. Podríamos denominarlo como un galán entre los teléfonos Samsung del mundo. Y, aunque muchos ya lo quieren, su salida será dentro de algunas semanas.

¿Qué trae de lindo? Muchas cosas para los exigentes como capacidad para las bandas GSM 850/900/1800/190, UMTS 900/1200 y conectividad HSDPA 7,2 MB/s. Su pantalla es una AMOLED QVGA de 2,2 pulgadas de muy alta calidad.

Se destaca también su delgadez (estuvo a dieta) y también podemos resaltar su potente cámara de 5 megapíxeles con auto-foco, su radio FM integrada y su ranura para microSD. También puede conectarse por Bluetooth 2.1 EDR y puede hasta navegar por Google Maps. El precio no esta disponible.

Vía: Unwired View