Nuevo Samsung R100 Stunt

La cadena de tiendas estadounidense MetroPCs ya tiene a la venta un nuevo terminal de la división Samsung en Estados Unidos, la Samsung Mobile E.E.U.U. Se trata del modelo denominado R100 Stunt, un teléfono de lo más simple que está especialmente diseñado para todas aquellas personas que solo usen un teléfono para hacer y recibir llamadas y quieran prescindir de opciones como cámara de fotos etc y también para aquellas personas que dispongan de poco dinero para adquirir un teléfono móvil.

Entre sus características principales se encuentra su pantalla de 1,7 pulgadas con una mínima resolución de 128×160 píxeles, conectividad Bluetooth, altavoz externo, acceso a Internet MetrWEB y varias aplicaciones nativas de MetroPCS.

De momento se desconoce el precio de este terminal, pero se puede suponer que ante la falta de cámara de fotos, Wi-Fi, miniUSB u otra clase de conexión, tarjeta de memoria, etc. tendrá un precio muy asequible para que la clase de personas antes citadas tengan acceso a este económico móvil.

Así que ya sabes, si vives en Estados Unidos y no cuentas con mucho dinero para un teléfono móvil, aquí tienes una idea para un nuevo terminal totalmente funcional y sin ningún añadido, el Samsung R100 Stunt.

Vía: Actualidadgadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *