Nuevo Real Football 2010 para iPhone: Una locura

Cuando digo una locura lo es, ¡miren que gráficos! Y no estamos mostrando las capturas del nuevo FIFA para la consola Xbox 360 y ni siquiera al último Pro Evolution Soccer que salió para PC (y en el que mi primo me hace 150 goles por partido), sino que se trata del Nuevo Real Football 2010, un juego creado para celulares.

Real Football 2010

¿Tan avanzados están los games para nuestros teléfonos? Cada día nos sorprenden con cosas espectaculares, y ahora se les fue la mano con los gráficos, se trata del nuevo juego de fútbol que Gameloft está a punto de lanzar al mercado por medio de la tienda Apple.

Y cuando decimos esto último, entendemos todos que para jugarlo no solo deberemos pagar sino que tendremos que tener un iPhone en nuestro bolsillo. Lo bueno (además de cómo se ve) es que podrán jugarlo vía multi-jugador online en tiempo real.

Además tiene 8 ligas y un total de 245 equipos y no solo eso: podrán jugar con los nombres reales de los jugadores. También hay comentarios de relatores, 14 estadios en 3D y podrán jugar mediante Bluetooth también.

Vía: touchArcade