Nuevo Real Football 2009 para N-Gage

¿Este es un juego para celular? ¿Tan atrás en el tiempo me quedé que todavía estoy jugando a la PlayStation 1? Dios mío, como avanzan los gráficos en los juegos para móviles: y por lo que vi en un video de Youtube, la jugabilidad y los movimientos son excelentes (tomando en cuenta, obviamente, que se trata de un teléfono y no del Game Boy).

nuevo-real-football-2009-para-n-gage

Entonces, si ya se aburrieron de marchar a toda velocidad en deportivos en el Need for Speed Undercover y no están interesados en golpear enemigos con el juego de Watchmen para iPhone, entonces juguemos unos partidos de fútbol.

Y no les sugiero, les digo que lo tengan: este game lleva el nombre de Real Football 2009 y funciona en los dispositivos N-Gage. Y, si preguntan, les digo que se trata de la continuación de la saga de estos juegos.

Así que, además del 2009, tienen disponible el 2004, el 2005, el 2006, el 2007 y el 2008 del Real Football. Entre sus características, sepan amigos que podrán elegir entre unos 200 equipos y posee realismo de 360 grados. Una buena opción… excelente.

Vía: Celularis

3 respuestas a “Nuevo Real Football 2009 para N-Gage”

  1. jhotas dice:

    muy bueno el juego

  2. ghgkhgl dice:

    como hago ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *